Perfiles de Países

Mexico

México se encuentra entre los 10 países mas demandados del mundo por inversores extranjeros ante tribunales internacionales; y es el tercer país más demandado de América Latina y el Caribe.

leer informe completo sobre México

Bolivia

Desde la asunción del gobierno del Movimiento al Socialismo en 2006, Bolivia pasó de ser un país acoplado al actual régimen de protección de inversiones a ser uno de sus hijos más rebeldes.

leer informe completo sobre Bolivia

Argentina

El país más demandado a nivel mundial que sigue firmando nuevos tratados bilaterales de inversión...

el informe estará disponible a la brevedad

Ecuador

Ecuador es el único país de América Latina que denunció todos sus Tratados Bilaterales de Inversión (TBI). No obstante, el gobierno de Lenín Moreno está avanzando con un nuevo modelo de TBI, ratificando la importancia del regimen actual de arbitraje internacional.

el informe estára disponible a la brevedad

Colombia

En los últimos años, Colombia ha visto un incremento importante en el número de demandas ante tribunales de arbitraje. No obstante, sigue negociando nuevos tratados de libre comercio y de inversión que le brindan amplios derechos a los inversores - en detrimento del pueblo.

el informe estará disponible a la brevedad

WordPress Theme built by Shufflehound. Creative Commons License | Toda la información en este sitio web esta actualizada hasta Septiembre de 2017